lunes, 25 de abril de 2011

Bienvenidos. Inicio de operaciones 25/04/2011.

Nacemos con el fin de salvaguardar y apoyar la ciencia por encima de cualquier cosa. Estamos firmemente convencidos de que  el mundo necesita olvidarse de la política tradicional y centrarse en una evolución con hechos concretos y medibles.

CEL es una comunidad pero a la vez un partido político, y también somos política porque no somos los únicos que pensamos que ya basta de que las personas que no tienen la más mínima idea de lo que es progreso y evolución tengan es sus manos las riendas del mundo.

Créeme, no eres el único que quiere un cambio para mejor. Estamos contigo siempre y cuando estés dispuesto al igual que nosotros a analizar y estudiar el mundo que nos rodea buscando soluciones reales y duraderas.

Nuestra conducta se basa en tres pilares fundamentales. Ciencia: para nosotros lo más importante que ha desarrollado el ser humano ya que representa la esencia misma del progreso y mejoramiento de la calidad de vida. Evolución: Ligada intrínsecamente a la ciencia es la que determinara nuestro éxito como especie a lo largo de las generaciones. Y si queremos un futuro cuerdo necesitamos pensar de esa manera hoy. Libertad: Lograda únicamente a través del conocimiento y aprendizaje continuo.  Solo seremos libres cuando queramos serlo de verdad, y la única manera de lograrlo es mediante el estudio y aplicación de nuestro intelecto. Recordemos que homo sapiens significa hombre sabio, hagámosle honor a ese nombre que designa nuestra especie.

Eres de esas personas que al salir de su casa cada día siente que puede aportar mucho para mejorar el mundo, pues nosotros somos tu oportunidad. Ya que acá encontraras personas como tú, llenas de conocimiento y con ganas de  compartirlo y aplicarlo.

Tienes un proyecto científico, iniciativa tecnológica o simplemente tienes ganas de aportar lo que piensas, este espacio es tuyo para hacerlo cuando y como quieras.

Hagamos de la ciencia nuestra religión y de la evolución nuestra política, solo así lograremos el progreso real que todos queremos.




No hay comentarios: